¿Cómo cobrar una venta telefónica?

Para los comercios que realizan sus ventas por teléfono, diseñamos un servicio que les permite cobrar a distancia con tarjetas de crédito y ofrecer pagos en cuotas. Estas operaciones son monitoreadas en tiempo real para evitar cualquier tipo de amenaza.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cobrar por teléfono?

  1. Ingresá al portal de venta telefónica con tu usuario operador.
  2. Seleccioná la opción “Web POS”.
  3. Elegí el medio de pago y el establecimiento.
  4. Ingresá los datos de tu cliente, el monto, las cuotas y los datos de su tarjeta que aparecerán en el formulario de la página.
  5. Por último, seleccioná el botón “Pagar”.

¿Cómo devolver una venta cobrada por teléfono?

  1. Ingresá al portal de venta telefónica con tu usuario operador.
  2. Seleccioná la opción “Consulta de transacciones”.
  3. Filtrá con los criterios de búsqueda que quieras.
  4. Cuando encuentres la operación que buscabas, hacé clic en el botón “Devolver”.

¿Podés vender telefónicamente con Cuota Simple?

Sí, siempre que tu comercio esté habilitado para vender con el programa Cuota Simple y te hayas registrado en Payway para ofrecer este beneficio a tus clientes.

¿Cuánto pagás cuando vendés por teléfono?

Solo pagás una tarifa mensual por vender por teléfono:

  • Hasta 250 transacciones: $150 + IVA
  • Excedentes a 250 transacciones: $0,53 + IVA