¿Cómo usar la terminal Smart?

La terminal Payway Smart funciona con sistema Android, como el de los celulares. Se conecta a 3G, 4G y wifi.

Incluye aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu negocio, como por ejemplo una calculadora de cuotas para consultar el interés de los planes con tarjeta.

Admite cobro con tarjetas, QR y sin contacto. Y podés usarla de forma inalámbrica, es decir, sin que esté conectada a la corriente.

Además, podés enviar el comprobante por email para reducir el consumo de papel

Preguntas frecuentes

¿Cómo cambiar tu conexión de wifi a 3G?

Si tu terminal Smart está conectada por wifi y querés cambiar a 3G, solo tenés que desconectar el wifi como lo hacés con tu celular. A partir de ese momento, ya tendrás conexión a esta red.

Tené en cuenta que la terminal siempre está en línea: si perdés wifi, seguirá funcionando conectada solo a datos móviles.

¿Cómo colocar en rollo de papel en tu terminal Smart?

  1. Presioná la tapa superior de tu terminal suavemente para dejar descubierto el compartimento del rollo.
  2. Colocá el rollo con la cara no impresa hacia arriba.
  3. Presioná la tapa para cerrar.

¿Cómo cargar la batería de la terminal?

Para empezar a usar tu Smart, asegurate de enchufar la fuente a un tomacorriente durante 2:30 horas. Cuando la carga esté completa, podrás utilizarla durante toda la jornada de forma inalámbrica.

¿Cómo cuidar la terminal Smart?

Para mantener tu terminal estado óptimo, seguí estos consejos de uso y limpieza.

Si tu comercio cierra o se muda, ¿qué pasa con tu terminal Smart?

Avisá al servicio técnico para que personal autorizado retire el equipo. En caso contrario, el servicio continuará siendo debitado de tu cuenta.