¿Qué debo hacer si doy de baja mi terminal Payway?
La baja de tu servicio Payway finaliza cuando devuelvas la terminal. Si no hacés la devolución, se aplicará una multa por el valor de la terminal. Revisá los puntos vinculados a este tema en los Términos y condiciones.
Conocé las terminales que podés devolver: Classic y Smart.
Preguntas frecuentes
¿Cómo devuelvo mi terminal si doy de baja el servicio Payway?
Para solicitar la baja de tu servicio Payway contactate al 0810 333 0300, todos los días de 8 a 21 h. También podés escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 11 5910 3194.
¿Debo ser titular del servicio para coordinar la entrega?
No hace falta. Solo debés indicar los contactos de referencia y los siguientes datos:
- Teléfonos.
- Emails.
- Domicilio completo.
Con esta información podemos coordinar la visita.
¿Puedo pactar la visita en otro domicilio que no sea el de instalación?
¡Sí! Solo debés indicarnos dónde te quede más cómodo que pasemos a retirar la terminal.
¿Qué empresas están autorizadas para retirar tu terminal?
Las empresas oficiales son:
- Tu servicio técnico habitual.
- Express Metropolitana de Servicios (Postal Marketing).
- Fleet Group
¿Voy a recibir una constancia de la devolución de la terminal?
Cuando hagas la devolución, la empresa autorizada va a darte un número de gestión. También vas a recibir un email de Payway con la constancia del equipo entregado y/o el número de gestión.
¿Tengo que devolver la terminal si no la estoy utilizando?
Sí. Si hace más de 90 días que no estás utilizando tu terminal, seguramente te contactemos desde Payway o nuestras empresas oficiales para que devuelvas la terminal.
¿Si mi terminal no funciona puedo devolverla igual?
Sí, podés devolverla. Previamente, contactate al 0810 333 0300, todos los días de 8 a 21 h. También podes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 11 5910 3194 para coordinar el retiro de la terminal.
Si tengo más de una terminal en distintos locales, ¿se retiran todas juntas?
Sí. Se pueden retirar todas juntas por el domicilio que quieras y nos indiques al momento de la solicitud.