¿Cómo usar la terminal Smart?
La terminal Payway Smart funciona con sistema Android, como el de los celulares. Se conecta a 3G, 4G y wifi.
Incluye aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu negocio, como por ejemplo una calculadora de cuotas para consultar el interés de los planes con tarjeta.
Admite cobro con tarjetas, QR y sin contacto. Y podés usarla de forma inalámbrica, es decir, sin que esté conectada a la corriente.
Además, podés enviar el comprobante por email para reducir el consumo de papel
Preguntas frecuentes
¿Cómo cambiar tu conexión de wifi a 3G?
Si tu terminal Smart está conectada por wifi y querés cambiar a 3G, solo tenés que desconectar el wifi como lo hacés con tu celular. A partir de ese momento, ya tendrás conexión a esta red.
Tené en cuenta que la terminal siempre está en línea: si perdés wifi, seguirá funcionando conectada solo a datos móviles.
¿Cómo colocar en rollo de papel en tu terminal Smart?
- Presioná la tapa superior de tu terminal suavemente para dejar descubierto el compartimento del rollo.
- Colocá el rollo con la cara no impresa hacia arriba.
- Presioná la tapa para cerrar.
¿Cómo cargar la batería de la terminal?
Para empezar a usar tu Smart, asegurate de enchufar la fuente a un tomacorriente durante 2:30 horas. Cuando la carga esté completa, podrás utilizarla durante toda la jornada de forma inalámbrica.
¿Cómo cuidar la terminal Smart?
Para mantener tu terminal estado óptimo, seguí estos consejos de uso y limpieza.
Si tu comercio cierra o se muda, ¿qué pasa con tu terminal Smart?
Avisá al servicio técnico para que personal autorizado retire el equipo. En caso contrario, el servicio continuará siendo debitado de tu cuenta.