¿Cómo usar la terminal Classic?

La terminal Payway Classic funciona con chip 3G y wifi de línea telefónica celular. Admite cobros sin contacto con tarjeta y QR.

Tiene el peso y el tamaño ideales para tu mostrador, con una pantalla de 3,5 pulgadas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cambiar la conexión de wifi a 3G?

Si tu terminal Classic está conectada por wifi y querés cambiar a 3G:

  1. Ingresá al menú.
  2. Desplegá la opción “Funciones” y elegí “Inicializar”.
  3. Seleccioná “3G”.
  4. Ingresá los datos de IP, puerto y terminal. Revisá que no haya errores de tipeo y presioná el botón verde.

¿Cómo colocar el rollo de papel en la terminal?

Para colocar un rollo de papel en una terminal Classic, seguí estos pasos:
1. Presioná la tapa de tu terminal suavemente. Al presionar, la tapa se abrirá dejando libre el compartimento del rollo.
2. Colocá el rollo con la cara libre de impresión hacia arriba.
3. Presioná la tapa para cerrar ¡y listo!
Recordá que también podés enviar tus tickets por email desde tu terminal Classic.

¿Se puede utilizar la terminal Classic de manera inalámbrica?

Para comenzar a operar con tu Classic, asegúrate de enchufar la fuente a un tomacorriente. Procurá mantenerla siempre conectada a una corriente eléctrica para poder operarla.
Solo en casos de corte de suministro eléctrico, podrás utilizarla de manera inalámbrica.

¿Cómo cuidar la terminal Payway Classic?

Si querés ver cómo conservar tu terminal en un buen estado, mirá este artículo sobre su uso y limpieza.

Si cambiás de razón social, ¿podés seguir operando con tu terminal Classic?

Si cambiaste tu razón social, comunicate con nuestro servicio técnico para que un técnico autorizado haga el cambio en tu terminal y en nuestro sistema.

Si tu comercio cierra o se muda, ¿qué pasa con tu terminal Classic?

Avisá al servicio técnico para que personal autorizado retire el equipo. En caso contrario, el servicio continuará siendo debitado de tu cuenta.