¿Cuáles son las apps de tus terminales Smart?

Tus terminales Smart cuentan con aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu negocio. Sirven como herramientas complementarias y se actualizan de manera automática.

En el Menú vas a encontrar a estas aplicaciones: ayuda, centro de servicios, notificaciones, calculadora de cuotas y diagnóstico.

A continuación te explicamos de qué trata cada una de ellas.

Preguntas frecuentes

Ayuda

Encontrá información sobre tu terminal y respuestas a las consultas más frecuentes agrupada por categorías.

Centro de servicios

Desde esta aplicación podés:

  • Conocer cómo está configurada tu terminal: ingresás a “Mis datos” y consultás el ID, modelo y tus números de establecimiento.
  • Activar el servicio de Cobro Anticipado para recibir el dinero de tus ventas con tarjeta en 24 horas hábiles.
  • Pedir rollos de papel y recibirlos en la dirección que tenés guardada en “Mis datos” (puede editarse).

Notificaciones

Recibí alertas y mensajes directamente en tu terminal y enterate de todas las novedades.

Si querés ver notificaciones anteriores, ingresá a la app y consultá el historial completo.

Calculadora de cuotas

Te ayuda a sacar la cuenta para las ventas en cuotas con Visa, Mastercard y Cabal. Podés acceder a ella desde el menú de tu terminal.
Esta funcionalidad también te sirve para cobrar:

  1. Entrá a la app y escribí el importe de la venta.
  2. Elegí la marca de la tarjeta.
  3. Conocé el valor de cada cuota con su interés y ya podés cobrar.

No aplica a las tarjetas Cencosud, CMR Falabella, BSF Carrefour y DATA2000. 

Diagnóstico

Hacé pruebas para validar que tu terminal funciona correctamente y puedas resolver de forma anticipada alguna falla o cambio de componentes.

Por ejemplo, podés comprobar el funcionamiento de la impresora, el lector de tarjetas, la pantalla táctil, etc.