¿Cuáles son las apps de tus terminales Smart?
Tus terminales Smart cuentan con aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu negocio. Sirven como herramientas complementarias y se actualizan de manera automática.
En el Menú vas a encontrar a estas aplicaciones: ayuda, centro de servicios, notificaciones, calculadora de cuotas y diagnóstico.
A continuación te explicamos de qué trata cada una de ellas.
Preguntas frecuentes
Ayuda
Encontrá información sobre tu terminal y respuestas a las consultas más frecuentes agrupada por categorías.
Centro de servicios
Desde esta aplicación podés:
- Conocer cómo está configurada tu terminal: ingresás a “Mis datos” y consultás el ID, modelo y tus números de establecimiento.
- Activar el servicio de Cobro Anticipado para recibir el dinero de tus ventas con tarjeta en 24 horas hábiles.
- Pedir rollos de papel y recibirlos en la dirección que tenés guardada en “Mis datos” (puede editarse).
Notificaciones
Recibí alertas y mensajes directamente en tu terminal y enterate de todas las novedades.
Si querés ver notificaciones anteriores, ingresá a la app y consultá el historial completo.
Calculadora de cuotas
Te ayuda a sacar la cuenta para las ventas en cuotas con Visa, Mastercard y Cabal. Podés acceder a ella desde el menú de tu terminal.
Esta funcionalidad también te sirve para cobrar:
- Entrá a la app y escribí el importe de la venta.
- Elegí la marca de la tarjeta.
- Conocé el valor de cada cuota con su interés y ya podés cobrar.
No aplica a las tarjetas Cencosud, CMR Falabella, BSF Carrefour y DATA2000.
Diagnóstico
Hacé pruebas para validar que tu terminal funciona correctamente y puedas resolver de forma anticipada alguna falla o cambio de componentes.
Por ejemplo, podés comprobar el funcionamiento de la impresora, el lector de tarjetas, la pantalla táctil, etc.