¿Cómo gestionar tu negocio y seguir tus ventas?
Con Mi Payway podés gestionar tu negocio de forma integral. Ingresá desde tu computadora o la app para:
- Activar Cobro Anticipado y acceder al dinero de tus ventas con tarjeta en 24 horas hábiles.
- Conocer cuándo y dónde se deposita el dinero de tus ventas.
- Consultar el detalle de tus liquidaciones y pagos pendientes para planificar mejor.
Si sos cliente y aún no tenés tu cuenta Mi Payway, entrá en www.payway.com.ar, hacé clic en “ingresá a tu cuenta” y en la siguiente ventana encontrarás la opción para registrarte.
También podés visitar las preguntas frecuentes acerca de cómo crear tu usuario en Mi Payway.
Preguntas frecuentes
¿Cómo consultás tus ventas desde Mi Payway?
Para consultar tus ventas realizadas bajo cualquier modalidad, ingresá a la sección Movimientos > Presentados. Allí se reflejan todas las ventas realizadas, luego de 24 h del cierre de lote y su consecuente presentación. Podrás consultar información de hasta 90 días atrás y filtrar por categorías para simplificar tu búsqueda.
¿Cómo ver todos tus movimientos?
Hacé clic en la sección “Movimientos” del menú lateral y accedé a tus operaciones por tipo, fecha, establecimiento, tarjeta y monto.
¿Cómo conocer el detalle de tus liquidaciones?
Entrá a la sección “Liquidaciones” del menú lateral. Ahí podrás consultar tus liquidaciones diarias y mensuales ordenadas por marca de tarjeta.
¿Cómo consultar las fechas y los montos de cobro?
Para ver el detalle de tus liquidaciones acreditadas y por acreditar, entrá al inicio y elegí la opción “Consultar calendario”. Ahí encontrarás la proyección del dinero neto a cobrar en los próximos días.