Cobrá con Cuotas Payway
Si te adheriste a Payway, podés vender hasta en 18 cuotas dependiendo el rubro en el que opera tu negocio y recibir el dinero de estas ventas en tan solo 24 horas hábiles.
Para conocer el rubro de tu comercio, ingresá a Mi Payway y revisá que esté habilitado para vender en cuotas.
También podés vender en cuotas con el programa Cuotas MiPyME, o con los planes Cencosud, CMR Falabella, BSF Carrefour y DATA2000.
Vigencia: desde el 15/1/25.
TNA APLICADA: Las variaciones de estas tasas pueden realizarse con una antelación de 1 día hábil. Consultá las condiciones durante las 24 horas todos los días al (011) 4378 4440 o 0810 222 4440 (si estás a más de 30 km de CABA) o en www.payway.com.ar
IVA: 21% que se aplica sobre el costo financiero.
PLAZO DE COBRO: Las ventas se liquidan en 1 pago a las 24 h hábiles desde su presentación deduciendo el costo financiero por el pago anticipado y el arancel de tarjetas de crédito correspondiente.
COEFICIENTE: Es el factor a aplicar sobre el precio de contado que compensa el costo financiero que se le deduce al comercio en su liquidación de pago. Coeficientes calculados para plazo de pago: 1 día hábil desde su presentación.
Preguntas frecuentes
¿Qué rubros no pueden vender en cuotas?
Los rubros inhabilitados para vender en cuotas son:
- 4784: Autopistas y peajes
- 5542: Combustibles
- 5813: Bares americanos/Confitería
- 5814: Fast food
- 7932: Pool/billares/juegos de salón
- 7995: Juegos de azar/apuestas
¿Cómo calcular cuánto cobrarle a tu cliente?
Si estás vendiendo en tu local y tenés la terminal Smart, contás con una calculadora de cuotas para sacar la cuenta. Podés acceder a ella desde el menú de tu terminal. Esta funcionalidad no aplica a las tarjetas Cencosud, CMR Falabella, BSF Carrefour y DATA2000. Solo sirve para Visa, Mastercard y Cabal.
¿Cómo se usa la calculadora de cuotas?
En tu terminal Smart vas a encontrar la app llamada calculadora de cuotas. No solo sirve para calcular, sino también para cobrar:
- Entrá a la app y escribí el importe de la venta.
- Elegí la marca de la tarjeta.
- Conocé el valor de cada cuota con su interés y ya podés cobrar.