Cobrá con cuotas fijas

Si ya te adheriste a Payway, podés vender hasta en 36 cuotas dependiendo el rubro en el que opera tu negocio. Si no sabés cuál es, entrá a Mi Payway y revisá que esté habilitado para vender en cuotas.

También podés vender en cuotas con el programa Cuota Simple, Cuota a Cuota o con los planes Cencosud, CMR Falabella, BSF Carrefour y DATA2000.

 

Vigencia: desde el 21/03/24.
TNA APLICADA: Las variaciones de estas tasas pueden realizarse con una antelación de 1 día hábil. Consultá las condiciones durante las 24 h todos los días al (011) 4378 4440 o 0810 222 4440 (si estás a más de 30 km de CABA) o en www.payway.com.ar
COEFICIENTE: Es el factor a aplicar sobre el precio de contado que compensa el cargo financiero que se le deduce al comercio en su liquidación de pago. Coeficientes calculados para plazo de pago vigente en el Servicio Opcional Plan Cuotas Fijas: 2 días hábiles desde su presentación. Las ventas son liquidadas en 1 pago a las 48 h hábiles desde su presentación, deduciendo un cargo financiero por el pago anticipado y una comisión 1,8 % para tarjetas de crédito.

Tasas Cuotas Fijas

 

Preguntas frecuentes

¿Qué rubros no pueden vender en cuotas?

Los rubros inhabilitados para vender en cuotas son:

  • 4784: Autopistas y peajes
  • 5542: Combustibles
  • 5813: Bares americanos/Confitería
  • 5814: Fast food
  • 7932: Pool/billares/juegos de salón
  • 7995: Juegos de azar/apuestas

¿Cómo calcular cuánto cobrarle a tu cliente?

Si estás vendiendo en tu local y tenés la terminal Smart, contás con una calculadora de cuotas para sacar la cuenta. Podés acceder a ella desde el menú de tu terminal. Esta funcionalidad no aplica a las tarjetas Cencosud, CMR Falabella, BSF Carrefour y DATA2000. Solo sirve para Visa, Mastercard y Cabal.

¿Cómo se usa la calculadora de cuotas?

En tu terminal Smart vas a encontrar la app llamada calculadora de cuotas. No solo sirve para calcular, sino también para cobrar:

  1. Entrá a la app y escribí el importe de la venta.
  2. Elegí la marca de la tarjeta.
  3. Conocé el valor de cada cuota con su interés y ya podés cobrar.