¿Cómo cambiar el banco donde acreditás tus ventas?

Mi Payway tiene una funcionalidad que te permite modificar el banco donde acreditás tus ventas:

  • Podés cambiarlo en cualquier momento y la cantidad de veces que quieras.
  • Si te arrepentís, podés cancelar el cambio en curso.


¡Es muy fácil! Y además, mantenés tus números de establecimiento por lo que no necesitás frenar tu operatoria ni reprogramar tu terminal. El nuevo banco impactará a todos los establecimientos que estén bajo el mismo número de comercio.

Preguntas frecuentes

¿Qué perfil de usuario Mi Payway puede realizar el cambio de banco?

El cambio de banco pueden realizarlo los perfiles Owner y Administrador.

¿Cómo cambiar el banco donde se acreditan las ventas?

  1. Ingresá a la sección Configuración > Mis cuentas y elegí la cuenta a modificar.
  2. Completá los datos de la nueva cuenta.
  3. Chequeá la información cargada y ¡listo!

El cambio impactará al siguiente fin de semana a todos los establecimientos que estén bajo el mismo número de comercio.

¿Qué datos de la nueva cuenta necesitás para hacer el cambio?

Al momento de cambiar el banco, necesitás esta información:

  • CBU de la nueva cuenta.
  • N° de cuenta.
  • Sucursal bancaria.

¿Cuánto tarda en impactarse el cambio de banco?

El cambio se realiza los fines de semana. Por eso, si hacés el cambio el viernes, el lunes ya estarás operando con tu nuevo banco.

¿Qué considerar al momento de cambiar el banco?

  • El banco debe ser diferente al actual.
  • Te conviene elegir una Cuenta Corriente porque algunos bancos no permiten Caja de Ahorro.
  • Si antes del cambio te quedaron algunas ventas presentadas por cobrar, comunicate con tu banco anterior para acordar su acreditación.
  • Las ventas presentadas después del impacto del cambio se acreditan en tu nuevo banco.

¿Qué pasa con las presentaciones pendientes de cobro?

Si antes del cambio te quedaron algunas ventas presentadas por cobrar, comunicate con tu banco anterior para acordar su acreditación.

¿Qué pasa con las presentaciones realizadas desde que se pide el cambio hasta que se implementa?

Cobrarás estas ventas en tu banco anterior. Comunicate con ese banco para acordar su acreditación.

¿Cuándo conviene hacer el cambio de banco?

Te conviene hacer el cambio el viernes a última hora para operar con el nuevo banco el lunes próximo.

¿Cómo seguir el estado del cambio en curso?

  1. Ingresá a la sección Configuración > Mis cuentas.
  2. Buscá el banco que cambiaste y el nuevo que definiste.
  3. Revisá el estado del cambio:
  • Asociada: cambio realizado exitosamente.
  • Desasociando: desvinculando el banco anterior.
  • Asociando: impactando el nuevo banco.

¿Puedo hacer el cambio durante el fin de semana?

Sí. Podés cambiar el banco cuando quieras. Recordá que si el cambio lo hacés durante el fin de semana, impactará al fin de semana siguiente.