Reorganización societaria

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia, a partir del 1° de agosto de 2023, Prisma Medios de Pago S.A.U. ("Prisma") transferirá ciertas unidades de negocio a la compañías Payway S.A.U. ("Payway"), perteneciente al mismo grupo económico denominado Advent International Corporation.

En consecuencia, Prisma transferirá a Payway el negocio de adquirencia, a través del cual se brindan soluciones de cobro con medios de pago electrónicos y digitales (tarjetas de crédito, débito y prepagos, transferencias inmediatas), servicio de cobro anticipado de ventas, administración de red de terminales de punto de venta y otras prestaciones relacionadas, a los diversos comercios y/o prestadores (el "Negocio Adquirencia").

Esta reorganización permitirá potenciar el crecimiento de cada negocio y su oferta de servicios específicos. A partir del 1° de agosto de 2023, todos los servicios brindados por Prisma en el marco del Negocio de Adquirencia serán prestados por Payway S.A.U.

¿Qué impacto tendrá en los servicios que recibís?
No habrá cambios operativos.
Payway será la continuadora de Prisma, prestando los mismos servicios que hoy brinda Prisma en el marco del Negocio de Adquirencia. A partir del 1° de agosto, recibirás las facturas a nombre de Payway S.A.U. En caso de que fuese necesario un servicio o licencia que no fue obtenido o transferido a Payway desde o antes del 1° de agosto de 2023, Prisma continuará con aquellas acciones, prestación de servicios, operación de licencias, emisión de facturas o cualquier otro acto transitorio necesario, para evitar impactos en la continuidad y prestación de los servicios.

¿Tenés que reemplazar la terminal de pago?
No hace falta.
Esto no afecta en nada tu operatoria habitual.

¿Qué sucede con el servicio de cobro anticipado de ventas?
Se mantiene sin interrupciones;
será provisto por Payway como continuadora de Prisma.

¿Qué pasará con los datos que Prisma tiene de tu negocio?
Desde el 1° de agosto de 2023, tus datos personales serán cedidos a Payway SAU, quien continuará cumpliendo con todas sus obligaciones bajo la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326 y sus normas vinculadas. Si necesitás más información, podés consultar nuestra Política de Privacidad.

Te recordamos nuestros canales de contacto:

  • Consultas sobre ventas, de lunes a viernes de 10 a 18 h:
    4378 4440 (CABA y GBA) / 0810 222 4440 (INTERIOR)
  • Soporte técnico de terminales, todos los días de 8 a 21 h:
    0800 333 1258
  • Chat por WhatsApp, todos los días, durante las 24 h:
    11 5910 3194

¡Payway, junto a vos y tu negocio!