Cómo usar la terminal Smart Pro


La terminal Payway Smart Pro funciona con sistema Android, como el de los celulares. Se conecta a 3G, 4G y wifi. Incluye otras aplicaciones para calcular el interés de los planes de cuotas y conocer el detalle de tus ventas.

Trae distintas aplicaciones para gestionar tu comercio, entre ellas, una calculadora de cuotas que te permite calcular el interés de los planes con tarjeta.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas con definición HD. Además, se pueden imprimir los comprobantes o enviarlos por email. La Smart Pro acepta cobros con banda, chip, QR, NFC o contactless.

Seguí nuestras recomendaciones sobre cuidados de la terminal para conservarla en buen estado.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cambiar tu conexión de wifi a 3G en tu Payway Smart Pro?

Si tu terminal Smart está conectada por wifi y querés cambiar a 3G, solo tenés que desconectar el wifi como lo hacés con tu celular. A partir de ese momento, ya tendrás conexión a esta red.

Tené en cuenta que la terminal siempre está en línea: si perdés wifi, seguirá funcionando conectada solo a datos móviles.

¿Cómo colocar en rollo de papel en tu terminal Smart Pro?

  1. Apretá la tapa superior suavemente para abrir el soporte del rollo.
  2. Insertá el rollo dejando la parte que no está impresa hacia arriba.
  3. Cerrá la tapa.

Tené en cuenta que podés mandar los comprobantes por email y evitar el uso innecesario de papel.

¿Cómo cargar la terminal?

Para comenzar a operar con tu Smart Pro, asegúrate de enchufar la fuente a un tomacorriente. Procurá mantenerla siempre conectada a una corriente eléctrica.

¿La Smart Pro funciona si la desenchufo?

No, la terminal Smart Pro sólo funciona enchufada a corriente eléctrica.

¿Qué hacer si tu negocio cierra o se muda?

Avisá al servicio técnico para que personal autorizado retire el equipo. En caso contrario, el servicio continuará siendo debitado de tu cuenta.